lunes, 3 de enero de 2011

El ente

Yo no les voy a decir mi nombre.

La razón por la que me he cambiado de blog es la misma de siempre: me friegan las intrerpretaciones grandilocuentes y el falso entendimiento. Tanta libertad terminará por volverme tartamuda o retrasada mental. Espero poder escribir cosas sobre lo que me pasa a diario y cosas por el estilo.

El nombre del blog proviene de una canción de King Crimson, la cual no tiene nada que ver conmigo ni este blog. Usé el nombre únicamente porque el fondo que uso era, coincidentemente, también de un par de elefantes de sexo dudoso curiosamente multiplicados por el efecto mosaico.
---> lo que me recuerda a una frase de Borges: "los espejos y la cópula son abominables porque reproducen el número de los hombres".
Quiero aclarar que lo coloco (elefante) allí porque me da la gana y porque puedo. Quiero que esta cosa se convierta en algo parecido a mi cabeza, y no encuentro mejor forma de conseguir tal parecido sin el uso de "fuera-de-lugareados" o cosas random.

Son las 5:49, creo que ya debería ir a dormir. Hasta donde dios no los vea.

No hay comentarios: