martes, 15 de marzo de 2011

Lógica y Epistemología.

La profesora es idéntica a la Tigresa del Oriente, tal como me dijo Gabo. Su sonrisa me recuerda al guasón, pero un poco más amable.
Llegué algo tarde debido a que me quedé con Gabo, Mayra y Harold en las mesas de letras. Al momento de llegar al salón, me di con la sorpresa de que todos los sitios (carpetas individuales) estaban ocupados. No me quedó más que irme al último, atrás, a la caverna, donde no veo nada y hasta el más pigmeo de los alumnos me tapa. Afortunadamente, la tigresa usa micrófono... Si no fuera así, ya estaría muerta.

A mi costado está sentada una chica. No le veo nada especial. Tampoco al chico que se sienta adelante de mí (polo verde, cabello castaño). La profesora está hablando con mucha felicidad, casi maternal, pero no se compara a la infeliz de Acuña, que me jaló en primer ciclo. Estoy aburrida... Está presentando el curso, hablando de que "es bueno un pequeño paréntesis de reserva, digamos". No sé qué hacer, porque aún falta una hora y media y ya quiero descansar o hacer algo decente.

A propósito, la clase de filosofía me agradó. La profesora enseña bien, pero eso de colgar diapositivas y ponernos videos... no sé, me aburre . Quisiera que las clases fueran como las de Dante, imponentes y soberbias. Sin embargo, estoy llevando con Erick y Kaori (Sergio, amigo de Kaori, también está). Me gustará estar con ellos de nuevo, casi como en primer ciclo.

Después de filo, llamé a Alvarín. Me contestó enojado (claramente, tuve la culpa). Le pedí disculpas... Bueno, parece que mañana lo veré.

No le voy a hablar a nadie, tengo flojera. Quiero dormir o reírme un poco. Estoy escribiendo como animal, necesito algo y no sé qué es.

No hay comentarios: